Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Camión Tapahuecos llega a La Chorrera

El camión Tapahuecos, un equipo adquirido por el Ministerio de Obras Públicas (MOP) para atender con mayor prontitud las denuncias y puntos críticos de deterioro de avenidas y calles, principalmente de la ciudad capital, se trasladó hacia el distrito de La Chorrera, donde se realizaron trabajos de parcheo para la rehabilitación de la calle cuarta Sur, ubicada en el centro de esta ciudad.

Yesenia Ríos, Directora Nacional de Mantenimiento, acompañada del Director Regional de Panamá Oeste, Guillermo Samudio, supervisaron el inicio de los trabajos, a través de esta moderna tecnología de punta, en presencia de varios medios de comunicación del área que se hicieron presente para conocer el funcionamiento.

La directora explicó a los medios que a pesar que hasta el momento sólo se cuenta con un camión Tapahuecos, se ha venido desplazando desde la ciudad de Panamá, Arraiján y ahora hasta La Chorrera, efectuando trabajos de bacheos, lo que realiza de manera eficiente y abarcando largas distancias, por lo que se tiene contemplado adquirir cuatro más para ampliar el rango de trabajo hasta el interior del país.

Ríos explicó además que el camión Tapahuecos es un apoyo al trabajo que realizan las Direcciones Regionales del MOP, cuyo principal trabajo es el de darle mantenimiento a las calles y puentes, a través de las cuadrillas de asfalto que realizan la función de parcheo superficial, profundo y colocación de carpetas asfáltica utilizando mezcla de asfalto caliente producidas en las diferentes plantas a lo largo del país.

Cristóbal Ávila, residente en calle 4ta Sur expresó estar impresionado con la rapidez con que el camión Tapahueco realizó los trabajos de rehabilitación de esta arteria vehicular y mostró sentirse complacido porque esta vía es de vital importancia, ya que por ella transitan muchos vehículos, equipos pesado y buses  del transporte colectivo, a la vez que reiteró su agradecimiento al MOP por tomar  en cuenta a La Chorrera para reparar las calles con esta tecnología.

 

Ver También

Camino CPA. Cope - Marta 21-11-17 (1)

Proyecto de construcción del camino El Copé – Marta en la Provincia de Coclé, avanza en un 32.14%

Un avance físico de un 32.14% muestra el proyecto de diseño y construcción del camino (CPA-El Copé) que ejecuta el MOP en la provincia de Coclé, a un costo de B/. 5, 998,195.30, cuya longitud es de seis 6 kilómetros, beneficiando a más de cinco mil habitantes. El proyecto contempla cortes y rellenos para la ampliación [...]