Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Camión Tapahuecos recorrió calles de San Francisco y Bella Vista

El Ministerio de Obras Públicas  continúa con el mantenimiento vial rutinario, utilizando sus nuevos equipos denominados camión Tapahuecos, como parte de los operativos de Verano 2018, con los cuales se han podido atender las calles internas y avenidas del distrito de Panamá y San Miguelito.

Uno de los puntos críticos atendidos en el día de hoy fue localizado detrás del Parque Omar, donde se procedió a reparar los tramos deteriorados de la calle que colinda con el corregimiento de Parque Lefevre.

En San Francisco, el camión Tapahuecos desplegó un intenso operativo en las calles 63, 64, 65, 66 y 67. Además de la Avenida Belisario Porras, conocida como vía Porras, lugar donde se efectuó la reparación de tramos deteriorados.

Paralelamente, se reparó un tramo de la Ave. Nicanor A. de Obarrio, conocida como la calle 50 este con la intersección con la calle Mario Guardia Jaén.

Mientras que en otro frente de trabajo se procedió con efectuó el bacheo en las calles 70, 73 y 74.

Por otro lado, el MOP en días pasados atendió las calles de Obarrio, El Cangrejo y la Ave. Argentina del corregimiento de Bella Vista, mejorando con ello el tráfico vehicular y atendiendo las solicitudes de los conductores.

 

Ver También

Rehabilitamos zarzo peatonal sobre el río San Pablo

Las comunidades de El Flor y Buena Vista, en el corregimiento Las Cruces, distrito de Cañazas, provincia de Veraguas, se beneficiaron con los trabajos de rehabilitación del puente peatonal tipo zarzo de 75 metros de longitud, ubicado sobre el río San Pablo. Entre los trabajos que se ejecutaron en la estructura que fue afectada producto de [...]