Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Camión Tapahuecos sigue atendiendo la ciudad capital y Panamá Oeste

Dado su cualidad de poder trasladarse a largas distancia para realizar el trabajo de reparación de calles y atender denuncias de los usuarios, el Camión Tapahuecos del Ministerio de Obras Públicas (MOP) sigue atendiendo  los puntos críticos tanto en la ciudad capital como en Panamá Oeste.

La semana pasada este moderno equipo se trasladó hasta la avenida Boyd Rossevelt, donde se atendió denuncias de la existencia de varios huecos en la calle de la Cabima a Villa Zaita, de igual forma se atendió la reparación de varios daños desde la vía principal desde Howard hacia el Puente de las Américas.

En esta semana, el Camión Tapahuecos llegó hasta el distrito de La Chorrera, específicamente para atender solicitud de los usuarios de la vía principal de El Coco, y la calle que conduce hacia Potrero Grande.

De igual forma, hoy atendió la solicitud de los moradores del sector de Boca La Caja que próximamente celebrarán el aniversario de su Santa Patrona del área y sus pescadores “ La Virgen de la Caridad de Cobre” para la cual organizarán una procesión, donde fue enviado el camión Tapahuecos para la reparación de varios huecos que presentaba la calle principal.

Otro de los lugares atendidos fueron la vía Porras y el sector de Coco del Mar. Próximamente se harán reparaciones en la vía Transístmica a la altura del paso vehicular de la Martín Sosa y a la calle 36 de la avenida Perú.

 

Ver También

3

Presentan Mega Obra del Cuarto Puente sobre El Canal ante la Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industrias y Agricultura de Panamá

El ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena Crespo,  sostuvo una reunión con la Junta Directiva de la Cámara de Comerico, Industrias y Agricultura de Panamá  (CCIAP) para presentar el mega proyecto del Cuarto Puente sobre El Canal. En su exposición el ministro Arosemena, destacó la importancia de los proyectos que se vinculan con el Cuarto Puente, [...]