Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Camiones tapahueco atienden diversos frentes de trabajo con emulsión caliente

Como parte del operativo de mantenimiento de verano  2018, los camiones tapahuecos se trasladaron al sector de Parque Lefevre, donde  realizaron labores de parcheo a la calle transversal que conecta las calles 13,14, y 15,  cubriendo una longitud aproximada de ochocientos (800) metros lineales.

En el área de Río Abajo, de igual manera se parcharon unos quinientos metros lineales  de la calle quinta, con la nueva tecnología de los camiones tapahuecos.

Cabe destacar que los camiones tapahuecos en lo que va del mes de febrero del año en curso han desarrollado trabajos de mantenimiento en el área de San Isidro de Panamá Norte, Torrijos Carter del Distrito de San Miguelito y   en el distrito de Panamá se cubrió el sector de Amador, la vía Ascanio Villalaz, calle 28 de Calidonia y la Avenida México con la Avenida Balboa.

Otro de los trabajos de parcheo llevados a cabo con los camiones tapahuecos fueron los realizados en la Carretera Panamericana desde el puente de Las Américas hasta Arraiján y viceversa.

Además los camiones tapahuecos se han trasladado hasta el poblado turístico del Valle de Antón de la Provincia de Coclé, donde le han dado mantenimiento a las calles internas y a la vía principal.

Las labores  con el camión tapahuecos, viene a reforzar las diversas acciones implementadas en todas las regionales del Ministerio de Obras Públicas, cuyo cronograma de verano abarca la atención de vías y calles del país.

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]