Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Capacitan sobre uso adecuado de la energía

Como un aporte al conocimiento y ofreciendo un servicio óptimo en iluminación en espacios públicos y carreteras, Current, división de GENERAL ELECTRIC, ofreció una charla a colaboradores del Ministerio de Obras Públicas, acerca de la iluminación y uso eficiente de la luz a través de su amplia gama de productos.

Esta charla contó con las palabras de apertura de la sub directora de la Oficina de Proyectos Especiales (OPEC) del MOP, Yamilet Díaz, en coordinación con la Oficina Institucional de Recursos Humanos y el Área de Capacitación del Servidor Público.

César Jiménez de Current, división de iluminación de General Electric, expuso la amplia gama de luminarias de bajo consumo, para exteriores y carreteras y su adecuado uso para aprovechar su eficiencia, brindándole a los colaboradores de los departamentos y estudiantes de ingeniería, relacionados con proyectos, una nueva visión de alternativas para que la vía en la ciudades sean más seguras a través de una buena iluminación y con ahorro considerable en mantenimiento y costo energético.

Ver También

Proyecto Caminos de Tolé y San Lorenzo avanza en su fase final

Desde hace más de 60 años esperamos la construcción de la carretera, que hoy se convierte en el inicio del desarrollo completo de nuestras comunidades. Así se expresó el señor Arturo Duarte, residente del sector de Tambor, quien es uno de los beneficiados con el proyecto de rehabilitación de los Caminos de Tolé y San [...]