Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Capacitan sobre uso adecuado de la energía

Como un aporte al conocimiento y ofreciendo un servicio óptimo en iluminación en espacios públicos y carreteras, Current, división de GENERAL ELECTRIC, ofreció una charla a colaboradores del Ministerio de Obras Públicas, acerca de la iluminación y uso eficiente de la luz a través de su amplia gama de productos.

Esta charla contó con las palabras de apertura de la sub directora de la Oficina de Proyectos Especiales (OPEC) del MOP, Yamilet Díaz, en coordinación con la Oficina Institucional de Recursos Humanos y el Área de Capacitación del Servidor Público.

César Jiménez de Current, división de iluminación de General Electric, expuso la amplia gama de luminarias de bajo consumo, para exteriores y carreteras y su adecuado uso para aprovechar su eficiencia, brindándole a los colaboradores de los departamentos y estudiantes de ingeniería, relacionados con proyectos, una nueva visión de alternativas para que la vía en la ciudades sean más seguras a través de una buena iluminación y con ahorro considerable en mantenimiento y costo energético.

Ver También

IMG_8796

Treinta toneladas de asfalto para reparar vías en Calidonia y Santa Ana

Como parte de los trabajos de mantenimiento vial rutinario, personal especializado de la Dirección del Área Canalera colocó, en la presente semana, unas 30 toneladas de asfalto caliente mejorando las calles internas del corregimiento de Calidonia. Las acciones de mantenimiento vial se llevaron a cabo en la calle 31 que atravieza las avenidas México y Justo [...]