Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Capacitan sobre uso adecuado de la energía

Como un aporte al conocimiento y ofreciendo un servicio óptimo en iluminación en espacios públicos y carreteras, Current, división de GENERAL ELECTRIC, ofreció una charla a colaboradores del Ministerio de Obras Públicas, acerca de la iluminación y uso eficiente de la luz a través de su amplia gama de productos.

Esta charla contó con las palabras de apertura de la sub directora de la Oficina de Proyectos Especiales (OPEC) del MOP, Yamilet Díaz, en coordinación con la Oficina Institucional de Recursos Humanos y el Área de Capacitación del Servidor Público.

César Jiménez de Current, división de iluminación de General Electric, expuso la amplia gama de luminarias de bajo consumo, para exteriores y carreteras y su adecuado uso para aprovechar su eficiencia, brindándole a los colaboradores de los departamentos y estudiantes de ingeniería, relacionados con proyectos, una nueva visión de alternativas para que la vía en la ciudades sean más seguras a través de una buena iluminación y con ahorro considerable en mantenimiento y costo energético.

Ver También

IMG_8438

Nueva carretera hacia Puerto Lara en Darién tiene avance del 39%

Los trabajos de construcción de la nueva carretera hacia Puerto Lara, que ejecuta la empresa Bagatrac S.A., a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), avanzan en un 39 por ciento, para el beneficio de los pobladores de esta comunidad perteneciente al corregimiento de Santa Fe, provincia de Darién.  Actualmente, en esta nueva vía de 8.40 kilómetros, [...]