Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Carretera de Cuango traspasará al MOP

Se pactan nuevas vialidades para la provincia de Colón

El Ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena Crespo, participó junto al presidente de la República, Juan Carlos Varela, en Gabinete Sectorial Agropecuario celebrado en la provincia de Colón, donde se abordaron temas de caminos carreteros para las comunidades de la Costa Abajo y Costa Arriba.

Durante el encuentro, el presidente de la República, anunció el traspaso del proyecto carretero Cuango-Santa Isabel a manos del Ministerio de Obras Públicas, por ser “los responsables de administrar las carreteras”, en vista que la misma estaba bajo la administración de la Autoridad de Turismo.

El titular del MOP en conjunto con el ministro de Desarrollo Agropecuario,   Jorge Arango, acordó rehabilitar  66 kilómetros de caminos en el área de la Costa Abajo, lo que permitirá la comercialización de productos agrícolas.

El ministro Arosemena se comprometió a seguir trabajando para ayudar a las distintas comunidades de la provincia de Colón, donde muchas demandan caminos de producción y penetración.

Arosemena ha destacado que la provincia de Colón cuenta con un potencial turístico a desarrollar, donde la necesidad de nuevas vías de comunicación contribuirán al desarrollo de la provincia y sus residentes, porque “sin carreteras no hay producción, no hay ganadería, no hay futuro”.

Colón tendrá nuevas vialidades; en los próximos días se realizará la licitación para el diseño y construcción de los caminos el Pepino-Ciricito, (El Pepino-Ciricito) Los Cedros del Lago y el (El Pepino-Ciricito)-El Congo.

Ver También

Rehabilitación de 87 calles en Los Santos y Macaracas sigue en marcha

Con labores de construcción de cajón pluvial, colocación de tuberías, colocación de capa base, imprimación, entre otros, se adelantan los trabajos del proyecto de “Rehabilitación de calles en los distritos de Los Santos y Macaracas”, que contemplan Renglón 1 y 2 los cuales registran un avance de 27 y 21 por ciento respectivamente. Este proyecto comprende [...]