Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Casi listo puente sobre el río Palo Alto en Boquete

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) está por concluir los trabajos del nuevo puente sobre el río Palo Alto, ubicado entre las comunidades de Los Naranjos Jaramillo y la Feria de las Flores y el Café, en el turístico distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí.

El proyecto del nuevo puente sobre el río  Palo Alto ha sido una realidad, con el trabajo de las cuadrillas de la sección de Puentes del MOP, la Alcaldía de Boquete y miembros activos de la comunidad.

Este proyecto está alineado con la estrategia que impulsa el Ministerio de Obras Públicas, para reforzar la red vial de la región, a fin de ofrecer mayor seguridad y accesibilidad a la población, y así contribuir a la integración de dicha región con todo el país.

Estos proyectos serán de gran ayuda para las comunidades, debido a que mejorara su conectividad, trayendo bienestar a sus habitantes.

 

 

Ver También

Se construye calle en “El naranjal” sector 81 en Pedregal

Un avance físico de 50 por ciento registran los trabajos de construcción de la calle principal  de acceso hacia la comunidad de “El Naranjal”, Sector # 81, que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), en el corregimiento de Pedregal. En ese sector, existía una trocha de tierra, para lo cual la Dirección de Obras de [...]