Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Cerro Tigre es incluido en Programa Trabajando por Tu Barrio

El Programa Trabajando por Tu Barrio que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas (MOP) en las Divisiones de Metrovial DM1, MetrovialDM2, Metrovial DM3, Área Canalera, Panamá Oeste 2 y Panamá Oeste 1, para rehabilitar y mejorar las principales vías, también inició en el distrito de Arraiján.

En el área de Panamá Oeste 2 (Arraiján) los trabajos avanzan en la calle que comunica con el sector de La Constancia – Cerro Tigre, corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, con una extensión de 1,400 metros.

Trabajando por Tu Barrio incluye parcheo profundo y superficial, reposición de losas, sellos de grietas y juntas, conformación de calzadas, colocación de material selecto y capa base, imprimación, colocación de carpeta asfáltica, señalización horizontal y vertical, reparación y confección de aceras, reparaciones del sistema pluvial, limpieza de drenajes y cauces entre otros, arrancó en el área oeste la semana pasada.

Los trabajos que forman parte del Programa Trabajando por Tu Barrio beneficiarán a más de 300 familias directamente y unas 20 urbanizaciones indirectamente en el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena.

María del Carmen Castillo, residente del sector en La Constancia, agradeció al MOP, en nombre de los moradores, por haberlos tomados en cuenta y construirle esta importante vía que mejorará la calidad de vida de los habitantes de área, especialmente estudiante y de la tercera edad.

Castillo señaló que por muchos años han confrontado problemas con el trasporte, porque debido al mal estado de la calle de tierra, no ingresaban al lugar, por lo que estaban obligados a caminar largas distancias.

 

 

 

 

 

 

Ver También

IMG_8438

Nueva carretera hacia Puerto Lara en Darién tiene avance del 39%

Los trabajos de construcción de la nueva carretera hacia Puerto Lara, que ejecuta la empresa Bagatrac S.A., a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), avanzan en un 39 por ciento, para el beneficio de los pobladores de esta comunidad perteneciente al corregimiento de Santa Fe, provincia de Darién.  Actualmente, en esta nueva vía de 8.40 kilómetros, [...]