Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Charla “Resaltemos los valores instituciones” ofrecida a colaboradores del MOP

Una charla denominada “Resaltemos los valores instituciones” ofreció a colaboradores, el Ministerio de Obras Públicas, a través de la Oficina Institucional de Recursos Humanos y el área de Capacitación y Desarrollo en conjunto con la sección de Bienestar Social.

La actividad realizada en coordinación con la Unidad de Ética Pública de la Procuraduría de la Administración del Estado, tiene como propósito realzar aquellos valores que caracterizan a un servidor público, motivando el interés y el sentido de pertenencia que todo colaborador debe tener para con la institución.

El seminario taller fue dictado por la Magister Tilcia Rujano de Gallo, coordinadora de Planes y Programas de la Procuraduría de la Administración y el Profesor de la USMA y de la Universidad de Panamá, Vicente Ortega.

La Magister Rujano compartió una dinámica entre los funcionarios de distintos departamentos del MOP para debatir diferentes ideas y tener empatías, siendo los valores abordados: Justicia, responsabilidad, transparencia, respeto, legalidad, discreción, colaboración y tolerancia.

El mensaje transmitido por Rujano busca que todos los colaboradores se manejen de forma cordial, de cómo trabajar en equipo, convertirse en un apoyo para la institución, mantener siempre una disposición de servicio y no olvidar los principios y los valores recibidos en casa y ponerlo siempre en práctica como servidor público.

 

 

Ver También

Rehabilitamos zarzo peatonal sobre el río San Pablo

Las comunidades de El Flor y Buena Vista, en el corregimiento Las Cruces, distrito de Cañazas, provincia de Veraguas, se beneficiaron con los trabajos de rehabilitación del puente peatonal tipo zarzo de 75 metros de longitud, ubicado sobre el río San Pablo. Entre los trabajos que se ejecutaron en la estructura que fue afectada producto de [...]