Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Cierran puente vehicular por seguridad

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través de La Regional del MOP de Arraiján,  realizó una inspección al puente vehicular ubicado en Arraiján Cabecera, en la  comunidad de Los Pinos Calle Yancapit o Antigua Calle del Alcalde,    luego de ser afectado por la crecida de una quebrada, según  manifestaron los residentes del lugar.

Personal de la  Regional del MOP de  Arraiján acudió a inspeccionar la estructura, y determinó cerrar el  mismo por seguridad.

Sobre el puente se colocaron las señalizaciones , a fin de que los conductores estén alerta y prevenidos, y así  procedan a emplear otra ruta alterna.

El director de la Región del MOP de Arraiján, Carlos Quintero,  solicitará  un informe a  la Dirección de Estudio y Diseño, a fin de que se evalúe la estructura y se proceda atender el mismo.

El  diagnóstico que arroje el informe del Departamento de Estudio y Diseño, ayudará a definir el daño. Para posteriormente definir los trabajos a realizar sobre el puente.

El Ministerio de Obras Públicas de Arraiján  pide disculpas a los usuarios por las molestias e inconvenientes causados, tras el cierre del tráfico por esta vía.

 

 

 

 

 

Ver También

Se construye calle en “El naranjal” sector 81 en Pedregal

Un avance físico de 50 por ciento registran los trabajos de construcción de la calle principal  de acceso hacia la comunidad de “El Naranjal”, Sector # 81, que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), en el corregimiento de Pedregal. En ese sector, existía una trocha de tierra, para lo cual la Dirección de Obras de [...]