Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Coclé se beneficia con Obras de Interés Social del MOP

Como parte del programa de Obras de Interés Social, el Ministerio de Obras Públicas en Coclé ha logrado atender varios corregimientos de la provincia de Coclé.

En estas comunidad se ha podido suministrar materiales de construcción, los cuales fueron utilizados para la elaboración de más de 274 metros lineales de veredas peatonales, específicamente a orillas de la vía Panamericana, bordeando la cerca perimetral del Centro de Educación Básica General Marcelino Quiroz Quiroz y la construcción del piso y techo de la entrada principal.

La comunidad de Tranquilla, en el corregimiento de Cabellos de Antón, también se ha beneficiado con este programa, donde actualmente se construyen 275 metros lineales de vereda, beneficiando los estudiantes del Centro de Educación Básica General de esta comunidad y demás transeúntes.

Los materiales de construcción consisten en cemento, carriolas y barras de acero, los cuales son utilizados para la habilitación de veredas, gazebos, cabezales de alcantarillas, zarzos, entre otros.

Estos materiales también han sido distribuidos en los corregimientos de Pajonal, El Roble en la ciudad de Aguadulce y Loma Bonita en la Pintada.

 

Ver También

IMG-20180420-WA0083

Se entrega orden de proceder para nuevo Camino: Carretera Nacional – Parita – Puerto Limón, y ramal Parque Nacional Sarigua

 El nuevo camino abarca una longitud de 3.88 kilómetros. El proyecto inicia en la intersección de la vía Dr. Belisario Porras con la Carretera Nacional Parita – Puerto Limón, y termina en Parque Nacional Sarigua, 220 metros antes de las Oficinas del Ministerio de Ambiente. Con una inversión de B/.1,795,000.00, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela [...]