Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

COIF el “Caminito” celebra su trigésimo tercer aniversario

El Centro de Orientación Infantil  el “Caminito”  del Ministerio de Obras Públicas conmemoró este  fin de semana sus 33 años de  educar y orientar a los hijos de los funcionarios de la institución.

Con la realización de diversas actividades el  COIF, celebró su aniversario, resaltando los valores familiares, cuyo propósito principal es acercar más a la familia.

Los 33 años del COIF estuvo engalanado por la reina infantil, Daniela Ramírez Santamaría, quien con donaire lució su vestido de gala, como  una hermosa pollera, acompañada de su corte real.

El acto que  fue presidido por el secretario general del MOP, Guillermo Suárez, contó con  una ruta de platillos y bailes folclóricos  que deleitaron a los asistentes.

El Centro de Orientación Infantil el Caminito es considerado uno de los mejores y más completos a nivel de las instituciones públicas, al contar con personal docente especializado. Cuenta con profesionales en pediatría, fisioterapia, trabajadora social, fonoaudióloga y odontología. Aunando al respaldo del personal administrativa y directivo que rigen este centro de escolar.

Ver También

Proyecto Caminos de Tolé y San Lorenzo avanza en su fase final

Desde hace más de 60 años esperamos la construcción de la carretera, que hoy se convierte en el inicio del desarrollo completo de nuestras comunidades. Así se expresó el señor Arturo Duarte, residente del sector de Tambor, quien es uno de los beneficiados con el proyecto de rehabilitación de los Caminos de Tolé y San [...]