Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

COIF el Caminito del MOP gradúa a niños de la promoción 2016

 

Unos 17 estudiantes del Centro de Orientación Infantil  (COIF) el Caminito del Ministerio de Obras Públicas, recibieron su certificado de graduación como estudiantes de preescolar, promoción 2016.

Los niños y niñas fueron acompañados por su acudiente, en un sencillo  pero emotivo acto, donde se  oficializa el niño para que prosiga el proceso enseñanza y aprendizaje.

Durante el acto de graduación, la Directora de Recursos Humanos del MOP, Jessica Lagrotta, reconoció el esmero y dedicación  que el personal docente brinda a los niños y niñas que serán  los hombres y mujeres del  mañana.

El Centro  de Orientación Infantil el Caminito lleva 32 años formando a niños y niñas, de los colaboradores del Ministerio de Obras Públicas, cuya matrícula ha ido en ascenso.

El centro el “Caminito”  es considerado como uno de los mejores y más completos a nivel de las instituciones públicas, al contar con amplias instalaciones, personal docente y administrativo, como servicios de profesionales especializados como: Pediatra, fisioterapista, trabajadora social, fonoaudióloga y odontóloga.

Es un una alternativa que se le ofrece a los funcionarios del MOP, de tener la seguridad de que sus hijos se encuentran recibiendo una enseñanza completa y una buena atención.

 

Ver También

DSC00016

Segunda fase de rehabilitación en vía Centenario alcanza un 30%

Los trabajos de la segunda fase para la rehabilitación de la vía Centenario, que comprende una longitud aproximada de 10 kilómetros, desde el puente vehicular del Estadio Rod Carew  hasta el puente Centenario, muestran un 30% de avance. La empresa encargada del proyecto CENTRALMIX desarrolla los trabajos en tres frentes; uno cerca al puente Mocambo donde [...]