Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Colaboradoras del MOP reciben Seminario “El valor de las mujeres en el ámbito laboral y familiar”

El Ministerio de Obras Públicas, a través del Departamento de Recursos Humanos organizó el Seminario “El valor de las mujeres en el ámbito laboral y familiar”, dictado a colaboradoras de la institución.

El evento realizado en el Hotel Wyndham de Albrook Mall contó con la participación de funcionarias de las distintas direcciones regionales y departamentos del MOP, a quienes se les expuso acerca de la importancia de la mujer en el mercado laboral y la contribución que esta población ha logrado aportar a la economía del país.

Las mujeres se están desarrollando plenamente en su ámbito laboral, partiendo del éxito ya alcanzado en la familia, así lo sostuvo Gonzalo González, facilitador de la Caja de Seguro Social y expositor del seminario.

En los últimos 20 años, la mujer ha logrado conquistar varios roles que antes solo eran destinado a los hombres. Actualmente cuentan con mejores oportunidades para lograr su desarrollo personal y profesional, expresó González.

Prueba de este aporte logrado, se refleja en el MOP, donde la participación de la mujer es fundamental, así lo expresó el Ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena Crespo, quien agradeció a las colaboradoras el esfuerzo y dedicación que día a día le ofrecen a la institución.

Ver También

Proyecto Caminos de Tolé y San Lorenzo avanza en su fase final

Desde hace más de 60 años esperamos la construcción de la carretera, que hoy se convierte en el inicio del desarrollo completo de nuestras comunidades. Así se expresó el señor Arturo Duarte, residente del sector de Tambor, quien es uno de los beneficiados con el proyecto de rehabilitación de los Caminos de Tolé y San [...]