Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Colaboradores del MOP participan en Jornada de Salud

Una Jornada de Salud organizó la sección de Bienestar Social y Relaciones Laborales del Ministerio de Obras Públicas en coordinación del Despacho de la Primera Dama de la República, para ofrecer variados servicios de atención médica.

El Despacho de la Primera Dama de la República, Lorena Castillo de Varela, trasladó a las instalaciones del edificio 811 del MOP, su unidad de móvil equipada con instrumentos especiales para poder realizar los exámenes de mamografías, así como pruebas rápidas para detectar el Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH) y electrocardiogramas.

Reyna de Martez, Trabajadora Social del Ministerio de Obras Públicas, indicó que previamente a la Jornada de Salud se programaron distintas acciones, como captar al personal que está interesado y coordinar todo lo concerniente a este servicio médico.

Durante la jornada, se atendieron al menos unas 26 mamografías, 52 electrocardiogramas y 30 pruebas rápidas para detectar el Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH).

Dentro de la organización de la jornada de salud, se contó con el respaldo de dos especialistas en medicina general y de la enfermera Yessenia Guevara, para ofrecer la atención inmediata.

Martez calificó como satisfactoria la participación de los funcionarios de la institución, quienes han mostrado interés en tener una mejor calidad de vida, atendieron las recomendaciones médicas.

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]