Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Colocan 30 toneladas de asfalto en Rogelio Sinán de Torrijos Carter

Cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de San Miguelito colocaron unas 30 toneladas de asfalto en la calle 20 del sector de Rogelio Sinán en Torrijos Carter durante el operativo de parcheo que desarrolla esta institución.

Las jornadas de parcheo se mantiene en varios puntos de este distrito dando respuesta y soluciones a la comunidad que a diario transitan por el lugar y que piden se atiendan sus necesidades

Miguel Salas, supervisor de mantenimiento vial en San Miguelito, explicó que esta división programa diariamente la colocación de 30 toneladas diarias de asfalto y en algunos casos  se ha llegado a colocar en un día hasta 90 toneladas.

Para la próxima semana, se tiene programado atender algunos puntos en áreas como el Valle de San Isidro, Mano de Piedra, Brisas del Golf, Los Andes y Gonzalillo.

Además se trabaja con la retroexcavadora en la comunidad de las 600 de San Miguelito apoyando al programa de Sanidad Básica; mientras la pala mecánica realiza labores de dragado en la piquera de San Isidro.

El MOP mantiene intensos operativos de parcheo a nivel nacional atacando puntos críticos de las vías del país, beneficiando a las comunidades y conductores que utilizan estas carreteras.

La División de San Miguelito trabaja coordinadamente con las juntas comunales para identificar los sitios que necesitan atención, los cuales son evaluados por personal técnico para  su debida a tención.

Además de los operativos de parcheo, el MOP ejecuta el estratégico programa de mantenimiento vial “Trabajando Por tu Barrio”, en San Miguelito,  el cual ha sido efectivo y ha dado respuesta inmediata a las comunidades mejorándoles su condición de vida.

 

 

Ver También

San Isidro (3)

Trabajando por tu Barrio inicia trabajos en la comunidad de San Isidro de Bique

El Ministerio de Obras Públicas  (MOP) por medio del Programa Trabajando por tu Barrio, inició construcción de calle de doble sello en la comunidad de San Isidro de Bique, corregimiento de Cerro Silvestre Distrito de Arraiján, esta vía beneficia a más de 250 familias y estudiantes del Centro Básico General de Bique,  escuela que tiene [...]