Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Colocan carpeta asfáltica en Aguas Blancas de Penonomé

El Ministerio de Obras Públicas adelanta trabajos de colocación de carpeta asfáltica en la comunidad de Aguas Blancas de Penonomé, a fin de mejorar la red vial hacia esta comunidad.
Julio Guardia, director encargado del MOP en Coclé, explicó que se realizarán trabajos en 1.5 kilómetros de carretera, toda vez que esta distancia contaba con la estructura necesaria para la colocación de la carpeta.
Durante una reunión celebrada con moradores de esta comunidad se les explicó que durante el verano se realizarán trabajos de conformación de calzada y cunetas para la adecuación de la calzada y así poder terminar la colocación de la carpeta asfáltica en el área, acotó Guardia.
Cabe resaltar que estos trabajos se realizan con equipo nuevo y con el apoyo de autoridades locales del sector beneficiando a más de 700 habitantes.
Por otro lado, en la comunidad de Bijagual de Antón, con una motoniveladora nueva  se realizan trabajos de conformación de calzada y cunetas mejorando el acceso a esta comunidad.
De  igual manera, para  esta semana se tienen programados trabajos de conformación de calzada y cunetas en la comunidad de Caimital y operativos de  parcheo en la comunidad de Piedras Gordas de La Pintada en Penonomé y en la vía hacia El Jaguito en El Roble de Aguadulce.

Ver También

IMG-20180420-WA0083

Se entrega orden de proceder para nuevo Camino: Carretera Nacional – Parita – Puerto Limón, y ramal Parque Nacional Sarigua

 El nuevo camino abarca una longitud de 3.88 kilómetros. El proyecto inicia en la intersección de la vía Dr. Belisario Porras con la Carretera Nacional Parita – Puerto Limón, y termina en Parque Nacional Sarigua, 220 metros antes de las Oficinas del Ministerio de Ambiente. Con una inversión de B/.1,795,000.00, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela [...]