Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Colocan más de 190 toneladas de mezcla asfáltica en calles del corregimiento de David

Un masivo operativo de mantenimiento vial ejecuta la dirección regional del Ministerio de Obras Públicas logrando colocar 192 toneladas de asfalto caliente en diversos sectores del corregimiento de David, cabecera en la provincia de Chiriquí.

El plan de mantenimiento de vías a abarcado las barriadas: La Prosperidad, La Princesa, vía Aeropuerto, Loma Linda, Villa del Carmen, El Alba, La Revolución, entre otras zonas que lo requerían por el alto trafico vehicular en calles y avenidas.

Las cuadrillas de Mantenimiento y Construcción de vías del MOP, han realizado labores de limpieza y encuadre de baches, eliminación de sedimentos, entre otras actividades propias con la finalidad de mantener las vías en óptimas condiciones.

Ver También

Trabajos de Diseño y Construcción del Tercer Carril – Estadio Rod Carew avanzan en un 40 por ciento

Cinco frentes de trabajos se ejecutan en el proyecto de “Diseño y Construcción del Tercer Carril – Estadio Rod Carew”, los cuales registran un avance del cuarenta por ciento con la realización de actividades de pavimentación de losas de concreto, colocación de capabase, construcción de formaletas para aceras y cordones cunetas con concreto de hormigón. Paralelamente, [...]