Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Colocan más de 300 toneladas de asfalto en San Miguelito

Atienden quejas del 311 en limpieza de quebradas y drenajes pluviales

Continuando con el programa de mantenimiento vial, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) colocó 300 toneladas de asfalto caliente desde la semana del día 7 del presente mes hasta la fecha.

Paralelamente, personal especializado efectuó la limpieza en las estructuras de los puentes vehiculares, quebradas y drenajes pluviales en el distrito de Panamá.

El MOP en San Miguelito llevó a cabo una intensa jornada de bacheo en la avenida Boyd – Roosevelt desde el supermercado Xtra hasta la entrada de Moya, continuando en el corregimiento Omar Torrijos, en corregimiento Amelia Denis de Icaza, en Los Andes 2.

De igual forma, las acciones de bacheo se desplegaron en el corregimiento Omar Torrijos en la vía principal hasta la salida del Corredor Norte.

Cabe señalar, el MOP respondió a las denuncias presentadas en el Centro de Atención Ciudadana 311, con trabajos de limpieza de tragantes en los corregimientos de Parque Lefevre, en la calle décima; en Bethania, en la urbanización Orillac.

Iguales acciones se emprendieron en Tocumen, en las urbanizaciones Villa Celia – Jorge Illueca y Miraflores – la Siesta. Además, en Juan Díaz, en las urbanizaciones Los Robles Sur y la calle 4ª en Ciudad Radial.

Por otro lado, el MOP programó la limpieza de quebradas en los corregimientos de Bella Vista, en el área bancaria y Pedregal, en el sector Salsipuedes – Montería.

Con la entrada de la temporada de verano, personal especializado del MOP se trasladó al corregimiento de Mañanitas, en la avenida Domingo Díaz, para realizar labores de limpieza en el puente vehicular gemelo que atraviesa el río Tagarete, con una máquina hidrolavadora, raqueteo y colocación de pintura sobre la estructura. Adicionalmente, se procedió con la limpieza de sedimentos y desmonte manual en los predios.

 

Ver También

Rehabilitación de 87 calles en Los Santos y Macaracas sigue en marcha

Con labores de construcción de cajón pluvial, colocación de tuberías, colocación de capa base, imprimación, entre otros, se adelantan los trabajos del proyecto de “Rehabilitación de calles en los distritos de Los Santos y Macaracas”, que contemplan Renglón 1 y 2 los cuales registran un avance de 27 y 21 por ciento respectivamente. Este proyecto comprende [...]