Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Colocarán carpeta asfáltica en Pajonal de Penonomé

Luego de una serie de trabajos ejecutados en la comunidad de Monte Grande, en el corregimiento de Pajonal, distrito de Penonomé, con la instalación de líneas de tubo de concreto de 120 centímetros, cabezales y colocación de gaviones, el Ministerio de Obras Públicas mantiene equipos en el sector realizando trabajos de mixturación, ampliación de la vía, limpieza de cunetas y riegue de material capa base en aproximadamente 600 metros.

Como parte de las obras que desarrolla el MOP en el distrito de Penonomé, las cuadrillas estarán posteriormente colocando mezcla asfáltica caliente o carpeta sobre la vía que conduce a Monte Grande.

Con las mejora de esta vía, no solo se benefician lo moradores del lugar, sino residentes de otras áreas que utilizan este vía para transportarse desde Sonadora a Chiriquita y viceversa.

Por otro el lado, el MOP mantiene parte de la flota de equipos en el sector del Perú, en Pocrí de Aguadulce, específicamente en la Barriada La Cruz, donde se coloca carpeta asfáltica en aproximadamente 250 metros y otras maquinarias, realizando trabajos de conformación de calzada y riegue de material selecto, en la calles internas de la barriada El Carmen.

 

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]