Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Comisión aprueba B/.40 millones en traslados de partida a favor del Ministerio de Obras Públicas

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional de Panamá, aprobó el traslado de partida por el orden de B/.39,000,000 y 1,000,000.00 respectivamente a favor del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a fin de reforzar diversos proyectos que ejecuta la institución.

El Ministro del MOP, Ramón Arosemena Crespo, junto a la directora de Presupuesto, Linda Iglesias, explicaron que dichos recursos serán empleados para completar la certificación de consultoría para la actualización e inspección nivel 3 del puente Centenario realizado en el 2012, como la habilitación de los tres carriles de los Corredores norte y Sur respectivamente.

También se destinarán parte de estos recursos para el mantenimiento de 13 puentes Bailey en los distritos de San Miguelito y Panamá. Así como la adquisición de estructuras de 60 puentes prefabricados, para atender las diez provincias del país.

Durante la sustentación los diputados de la Comisión de Presupuesto, pudieron conocer el avance de una serie de proyectos en sus provincias.

 

 

 

 

 

 

Ver También

IMG_5433

Ministro Ramón Arosemena inspecciona ampliación del tramo 1 Santiago- Viguí

El titular del Ministerio de Obras Públicas, Ramón Arosemena Crespo, realizó una inspección a los trabajos  de rehabilitación y ensanche de la carrera Panamericana Santiago-David, específicamente en el tramo 1 Santiago-Viguí que comprende unos 71.40 kilómetros, a fin de ver detalles de la obra como la barrera Jersey, las señalizaciones, las franjas sonoras y los [...]