Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprueba traslados de partidas al MOP

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, aprobó un traslado de partida por el orden de B/.700,000.00, a favor del Ministerio de Obras Públicas, correspondiente a su Presupuesto de funcionamiento de la vigencia fiscal 2015.

La solicitud de este traslado de partida se da con el propósito de tramitar el pago del programa de retiro Voluntario para los servidores Públicos que gocen de pensión de Retiro por Vejez de la Caja de Seguro Social y que opten a renunciar al cargo que actualmente desempeñan.

Cabe destacar, que por un monto de B/.59,756,187.00 la Comisión de Presupuesto de la Asamblea, aprobó el traslado de partida para atender el anticipo en el pago correspondiente al Plan de Reordenamiento Vial, Cinta Costera III y Preservación de Obras del Patrimonio Histórico.

Otro traslado que se aprobó fue por el monto de B/.27,155,344.00 para atender gestiones de cobro de diferentes proyectos tales como: Caminos y Puentes de Panamá Este; Caminos Cuipo – La Encantada – El Guabo Achiote – Caño; Caminos y Puentes de Veraguas; Ensanche CPA-Santiago-Viguí; San Juan La Pita; la Pita –David; entre otros proyectos.

La Comisión de Presupuesto aprobó además el pago anticipado del Proyecto Vía Brasil Tramo II y el pago de cuenta del Proyecto Caminos y Puentes de Los Santos por un monto de B/.25,983,560.00.

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]