Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Comunicado

El Ministerio de Obras Públicas y Odebrecht Ingeniería & Construcción Internacional informan a la ciudadanía que como parte de los trabajos en ejecución del proyecto Rehabilitación y Ensanche de la Carretera Panamericana, tramo 1, Santiago-Viguí, desde este martes 19 al viernes 22 de abril, se estarán realizando trabajos nocturnos que corresponden al lanzamiento de vigas en los puentes peatonales ubicados en las comunidades de San Pablo, Boró y los Ruices.

Los trabajos se realizarán en horario de 10:00 p.m. a 04:00 a.m., horario en el que se disminuye considerablemente el tráfico en la vía Panamericana.

Durante esta instalación se hará necesario el cierre total o parcial de la vía por pequeños intervalos de tiempo para garantizar la seguridad de los usuarios de la carretera.

Ofrecemos disculpas por las molestias causadas, solicitamos a los conductores y transeúntes mantenerse atentos a las señalizaciones ubicadas en el área, la Policía de Tránsito y los banderilleros, que estarán apoyando con el direccionamiento del tráfico.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]