Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Comunicado

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y Asociación Accidental C&B informan  a la comunidad, transportistas y  usuarios en general que el día domingo 5 de junio se estarán  realizando cierres y desvíos parciales en la vía Panamericana, en el poblado de Chiriquí,  específicamente en la entrada de la facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Panamá y frente a la escuela Primaria del Corregimiento de Chiriquí  en horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Esto se debe a los trabajos de izaje de las vigas en los puentes peatonales ubicados  en la escuela primaria de Chiriquí y en la  Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Panamá que forman parte del proyecto de “Rehabilitación y Ensanche  de la Carretera Panamericana Tramo   La Pita-David”.

Ofrecemos disculpas por las molestias que se ocasionan con estos trabajos a la comunidad y  solicitamos mantenerse atentos a las señalizaciones ubicadas en la vía y de  las unidades de la Policía de Tránsito que estarán en el área de trabajo.

Ver También

Secretario General del MOP escucha a manifestantes

El  Secretario General del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Guillermo Suárez, acudió esta mañana al  proyecto de  Estudio, Diseño y Construcción para la Rehabilitación de la Carretera Transístmica, que adelanta el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa MECO, a fin de escuchar a los residentes  de las barriadas 9 de enero, [...]