Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

COMUNICADO

Ante la información que circula en los medios de comunicación y redes sociales de un funcionario del Ministerio de Obras Públicas que fue detenido por unidades de la Policía Nacional en supuesto estado de ebriedad, el Ministro Ramón Arosemena informa a la ciudadanía que se realizarán las investigaciones del caso y se aplicarán las sanciones con base a lo que dispone el reglamento de conducta de la institución.

El MOP lamenta el incidente donde se vio involucrado este funcionario y advierte  que la entidad vela por el fiel cumplimiento de las normas de los servidores públicos.

El ministro reitera que de tratarse de un caso donde el funcionario necesite de algún acompañamiento profesional también se  le dará la asistencia social necesaria.

Ver También

Inicia rehabilitación del puente de Río Mar en Barú

 Cuadrillas del Departamento de Puentes del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Chiriquí, iniciaron hoy los trabajos de rehabilitación del puente de Río Mar, en Puerto Armuelles, distrito de Baru, tras ser impactado esta semana por un conductor de un camión que no respetó las señales de advertencia colocadas en la parte superior del puente [...]