Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

COMUNICADO

Ante la información que circula en los medios de comunicación y redes sociales de un funcionario del Ministerio de Obras Públicas que fue detenido por unidades de la Policía Nacional en supuesto estado de ebriedad, el Ministro Ramón Arosemena informa a la ciudadanía que se realizarán las investigaciones del caso y se aplicarán las sanciones con base a lo que dispone el reglamento de conducta de la institución.

El MOP lamenta el incidente donde se vio involucrado este funcionario y advierte  que la entidad vela por el fiel cumplimiento de las normas de los servidores públicos.

El ministro reitera que de tratarse de un caso donde el funcionario necesite de algún acompañamiento profesional también se  le dará la asistencia social necesaria.

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]