Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

COMUNICADO

El Ministerio de Obras Públicas  (MOP) aclara que los trabajos que se observan sobre el puente de Villa Lucre, son parte de las labores rutinarias que se vienen realizando, desde que el puente sufrió  un golpe por una  tractor mula, que transportaba un montacarga  el pasado 9 de septiembre de 2017.

El MOP  en coordinación con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre está habilitado para realizar cierre programado de la vía José  Domingo Díaz a partir de las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., mientras que en horario nocturno el  cierre es de 9:00 p.m a 3:00 a.m., como se ha venido haciendo.

En la actualidad el MOP a través  de la empresa Freyssinet Tierra Armada   está realizando reemplazo de la junta de calzada en el puente de Villa Lucre,  lo que demanda mayor número de personas, como de equipo sobre la estructura.

Se informa a la ciudadanía que el MOP continua realizando los trabajos pertinentes, luego de  haber realizado  meses atrás,  la reparación de emergencia que permitió  habilitar en el menor tiempo posible, el uso del puente de  Villa Lucre, a los miles de usuarios que utilizan este puente.

Al puente se le realizaron trabajos de reparación  de emergencia que abarcaron reemplazo de plancha de la rodadura, postes y barandales del puente; como el reemplazo de juntas y pernos, entre otros. Además de trabajos de dragado y limpieza de los canales y reparaciones sobre la vía. Estos trabajos concluyeron antes del tiempo programado, a fin de habilitar el puente en el menor tiempo posible para los usuarios.

Posteriormente se arrancó con los trabajos de rehabilitación completa del puente, labores que se están realizando actualmente.

El MOP pide disculpas a los usuarios por los inconvenientes que puede generar durante la realización de estos trabajos. 

 

Ver También

Inicia rehabilitación del puente de Río Mar en Barú

 Cuadrillas del Departamento de Puentes del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Chiriquí, iniciaron hoy los trabajos de rehabilitación del puente de Río Mar, en Puerto Armuelles, distrito de Baru, tras ser impactado esta semana por un conductor de un camión que no respetó las señales de advertencia colocadas en la parte superior del puente [...]