Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

COMUNICADO

Inversión de Carriles Vía Centenario

Con el fin de minimizar las afectaciones al tráfico ocasionadas por los trabajos de reposición de losas que adelanta   el Ministerio de Obras de Obras Públicas (MOP) a través de la empresa CENTRALMIX en la carretera Centenario, en el tramo comprendido entre el Puente Perurena y el Puente Centenario con sentido hacia Panamá Centro.

El Ministerio de Obras Públicas  informa que a partir del lunes 18 de junio en horario de 7:00 a.m a 9:00 a.m, se implementará una inversión de carriles en el tramo comprendido entre el retorno de emergencia, ubicado a 2 kilómetros del Puente Centenario  hasta la rampa de acceso de la entrada del puente Centenario.

Los vehículos que usen esta vía  podrán ingresar por el retorno,  a uno de los carriles de la calzada Panamá Arraiján, lo que aliviará el flujo vehicular causado por el cierre de uno de los carriles de la calzada Arraiján – Panamá.

Ante está circunstancias solicitamos disculpas a los usuarios por las molestias, que puedan causar el desarrollo de estos trabajos, que contribuirán con los trabajos de reposición de losas que se adelantan.

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]