Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Comunicado

Como parte de los trabajos en ejecución del proyecto Rehabilitación y Ensanche de la Carretera Panamericana, tramo 1: Santiago-Viguí, desde el día miércoles 25 de noviembre hasta el viernes 04 de diciembre, se estarán llevando a cabo los trabajos nocturnos correspondientes al izaje de vigas para el nuevo puente vehicular que estará ubicado sobre el Río Cobre.

Estos trabajos se realizarán en un horario comprendido entre las 10:00 p.m. y 4:00 a.m., en el que se disminuye considerablemente el tráfico en la vía Panamericana.

Durante la instalación, se hará necesario el cierre total o parcial de la vía por pequeños intervalos de tiempo para garantizar la seguridad de los usuarios de la carretera.

Ofrecemos disculpas por las molestias causadas y solicitamos a los conductores y transeúntes mantenerse atentos a las señalizaciones ubicadas en el área, a la Policía de Tránsito, ATTT y a los banderilleros que estarán dando apoyo con el direccionamiento del tráfico.

Ver También

Secretario General del MOP escucha a manifestantes

El  Secretario General del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Guillermo Suárez, acudió esta mañana al  proyecto de  Estudio, Diseño y Construcción para la Rehabilitación de la Carretera Transístmica, que adelanta el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa MECO, a fin de escuchar a los residentes  de las barriadas 9 de enero, [...]