Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

COMUNICADO

El Ministerio de Obras Públicas, como parte de su visión de dotar al país de una red vial moderna para mejorar la calidad de vida de los panameños y contribuir al desarrollo nacional; efectuó hoy una gira de inspección en los perímetros de Juan Díaz y Tocumen, con la finalidad de verificar las estructuras de los puentes vehiculares.

El MOP como institución responsable de la seguridad vial, aclara que la información publicada en redes sociales, no corresponde a una estructura construida en nuestro país. Se trata de un puente en Puerto Rico.

Cuatro puentes vehiculares ubicados a la altura de la Carretera Panamericana – Mañanitas – Belén; Carretera Panamericana – Cerro Azul Tocumen; en la ruta Simón Bolívar – Aeropuerto Tocumen y en Bello Horizonte – Tipo Viga Cajón, fueron verificados por personal idóneo del MOP, donde luego de la revisión de sus subestructuras como apoyos, pilas y vigas, se determinó que las mismas no reflejan grietas, ni fallas, por lo tanto se encuentran en buenas condiciones para transitar.

El Ministerio de Obras Públicas certifica que todas las obras son inspeccionadas regularmente por profesionales expertos durante su construcción, una vez culminadas las mismas, para garantizar que los estándares de calidad y seguridad se cumplan.

 

Ver También

Más del 58% de avance tiene rehabilitación de calles internas en Parita

Unos 12.5 kilómetros de calles rehabilita el Ministerio de Obras Públicas en el distrito de Parita, en la provincia de Herrera, que busca beneficiar a más de 9 mil habitantes. El proyecto se denomina “Rehabilitación de Calles Internas del distrito de Parita”, el cual presenta un avance físico 58 por ciento y es desarrollado por la [...]