Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Comunicado

El Ministerio de Obras Públicas y Odebrecht Ingeniería & Construcción Internacional informan a la ciudadanía que como parte de los trabajos en ejecución del proyecto Rehabilitación y Ensanche de la Carretera Panamericana, tramo 1, Santiago-Viguí, el viernes 04 de marzo se estará realizando una voladura controlada en el kilómetro 301, ubicado entre las comunidades El Bocle y el Barrero, por lo que será necesario efectuar un cierre temporal en la vía Panamericana.

Para ejecutar estas acciones de forma segura para transeúntes, trabajadores y usuarios de la vía, será necesario el cierre temporal de los 2 carriles existentes, por lo que la circulación por el área quedará inhabilitada por 30 minutos, entre las 2:00 y 3:00 p.m.

Ofrecemos disculpas por las molestias causadas y solicitamos a los conductores y transeúntes mantenerse atentos a las señalizaciones ubicadas en el área y a las unidades de la ATTT y de la Policía de Tránsito que estarán apoyando con la seguridad vial en la zona.

 

Ver También

Consejo de Gabinete 2

Más de B/. 44 millones se invierten para adecuar la red vial en Colón

Se incluyen proyectos de inversión y obras como colocación de carpeta asfáltica, parcheo, limpieza de alcantarillas, construcción de vados, conformación de calzada, reparación y construcción de puentes. En el renglón de proyectos de inversión, el Ministerio de Obras Públicas ha destinado más de B/.37 millones, que representan unos 101.90 nuevos kilómetros.  El Ministerio de Obras Públicas (MOP) [...]