Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Comunicado inversión de carriles vía Centenario

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la empresa CENTRALMIX recuerdan a los usuarios de la carretera Centenario que la vía se encuentra en reparación desde el Estadio Rod Carew hasta el Puente Perurena en Arraiján, por lo que  solicitamos a los conductores estar alertas a la señalización y avisos colocados sobre la vía.

Recordamos también que para aliviar el flujo vehicular causado por el cierre de uno de los carriles de la calzada Arraiján – Panamá, se encuentra habilitado la inversión de un carril en el sentido Panamá – Arraiján de lunes a viernes en horario de 4:00 a.m. a 10:00 a.m. y 3:00 p.m. a 7:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.,  entre el Puente Perurena y el Puente Arraijancito. Esta inversión será desde el 17 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2018, cuando se terminen los trabajos en este tramo.

Pedimos disculpas a los usuarios por las molestias causadas durante el desarrollo de los trabajos y reiteramos mantener las precauciones necesarias, no exceder la velocidad y atender las señales y avisos.

Ver También

Rehabilitamos zarzo peatonal sobre el río San Pablo

Las comunidades de El Flor y Buena Vista, en el corregimiento Las Cruces, distrito de Cañazas, provincia de Veraguas, se beneficiaron con los trabajos de rehabilitación del puente peatonal tipo zarzo de 75 metros de longitud, ubicado sobre el río San Pablo. Entre los trabajos que se ejecutaron en la estructura que fue afectada producto de [...]