Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Comunidad El Peligro de Veraguas cuenta con vías rehabilitadas

Unos seis kilómetros de caminos en la comunidad de El Peligro en el corregimiento de La Colorada, distrito de Santiago, ha logrado rehabilitar el Ministerio de Obras Públicas en Veraguas para mejorar la conectividad de estas poblaciones.

Moradores del lugar manifestaron que por muchos años no habían contado con un camino en buen estado y que con el paliativo que desarrolla el MOP podrán transitar con seguridad por la carretera.

Entre los trabajos que se ejecutan están: la conformación de la calzada y de las cunetas, para posteriormente continuar con la colocación de material selecto en los puntos más críticos de la vía, rehabilitando así unos los 6 kilómetros.

Sarvelio Rodríguez, director regional del MOP en Veraguas, expresó que así como se está atendiendo la comunidad de El Peligro con los equipos de trabajos de la institución, los cuales se mantienen día a día mejorando las vías en diferentes sectores de los distritos.

Rodríguez indicó que los trabajos a realizar se ejecutan con una previa programación, atendiendo así las necesidades de la provincia, que a pesar de lo extenso del territorio, siempre se ha logrado mantener las vías en buen estado con las rehabilitaciones.

El director también adelantó que paralelamente las cuadrillas de trabajo se mantienen con el movimiento de tierra en El Cuay de Santa Fe; movimientos de tierra en La Bodega de San Francisco; además de los operativos de parcheo en el Alto de Santa Fe; limpieza de cuneta central de la vía Panamericana, conformación de la vía Calidonia-Pixvae, y la rehabilitación del camino en el Higo de La Mesa.

Ver También

IMG_3047

Sigue avanzando rehabilitación de vía Centenario lado Oeste

Trabajos de reposición de losas en la vía Centenario avanzan en un 30% Los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reposición de losas que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa CENTRALMIX en la vía Centenario, avanzan en un 30 por ciento. De acuerdo con datos del MOP, de las 320 losas estimadas en el [...]