Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Comunidades de San José en Veraguas contarán con mejores caminos

Una inspección en las comunidades de Ciruelar, Cañaveral, Las Bodegas y Los Hatillos en San José, en el distrito de San Francisco, programó la Dirección Regional del Ministerio de Obras Públicas en Veraguas para evaluar las condiciones actuales del camino.

Durante el recorrido, el Director Provincial de Veraguas, Sarvelio Rodríguez, se reunió con docentes y moradores del área para conocer sus inquietudes y plantearles la solución para mejorar este camino de acceso a estas cuatro comunidades.

Rodríguez manifestó que por lo difícil del camino se procederá a enviar la maquinaria para mejorar esta vía, una vez culminen los trabajos programados en Ponuga.

Lourdes Soto, educadora de la Escuela Ciruelar Centro, agradeció la visita del director, toda vez que por años ninguna autoridad gubernamental asistía al lugar; a su vez dijo que esperará con ansias este paliativo para la vía, porque cada vez que llueve sus vidas están en riesgo al utilizar este camino.

En estas comunidades viven unos tres mil habitantes, quienes se dedican principalmente a la producción de maíz, frijoles, entre otros rubros.

Estas mejoras que se ofrecen en los diferentes distritos, son parte de una previa agenda establecida en la institución. Simultáneamente el MOP adelanta trabajos en el puente de Punta Delgadita, además de la conformación de calzada en Ponuga, el Pito en Soná y La Mata del Espino de Santiago.

Ver También

IMG_8438

Nueva carretera hacia Puerto Lara en Darién tiene avance del 39%

Los trabajos de construcción de la nueva carretera hacia Puerto Lara, que ejecuta la empresa Bagatrac S.A., a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), avanzan en un 39 por ciento, para el beneficio de los pobladores de esta comunidad perteneciente al corregimiento de Santa Fe, provincia de Darién.  Actualmente, en esta nueva vía de 8.40 kilómetros, [...]