Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Con 300 toneladas de asfalto, se reparan calles en Penonomé

Con más de 300 toneladas de material caliente, el Ministerio de Obras Públicas Coclé, atiende la comunidad de El Encanto en Penonomé.

Más de 400 metros de la vía principal de la comunidad de El Encanto de Penonomé es cubierta con carpeta asfáltica, así lo confirmó Rosendo Trejos, director provincial de esta entidad.

Actualmente en el área se mantiene una moto niveladora, rola, camiones volquetes, carro distribuidor de RC y parte del personal técnico del departamento de mantenimiento, a fin de garantizar un trabajo efectivo y duradero.

En esta comunidad, ubicada a escasos minutos de la ciudad de Penonomé, se ubican más de 100 viviendas y 400 personas aproximadamente.

Durante la semana, también se realizó una importante reunión con moradores del área de Zumbador, en el corregimiento de Tulú, quienes solicitan mejoras en la vía de acceso a esta comunidad.

Al lugar se presentaron personal de Mantenimiento y Asuntos Comunitarios, quienes para la próxima semana, se comprometieron en evaluar una fuente de material pétreo para el arreglo de la vía.

También se analizará la posible construcción de un zarzo o paso peatonal sobre el río Zaratí, como medida para evitar que durante la época de invierno se interrumpa el acceso por el desbordamiento del afluente.

Ver También

IMG_6289

Inspección nivel III al puente Centenario llega a su etapa final

La actualización a la inspección de nivel III realizada en el 2012 para el Puente Centenario, que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa Freyssinet Tierra Armada de Panamá, S.A. se encuentra en su etapa final, y en la que consiste en la limpieza de los tirantes para su posterior [...]