Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Con 61 toneladas de asfalto, se programa operativo en Rovira

Más de 61 toneladas de mezcla asfáltica se han empleado en el intenso operativo que programó la Dirección Regional del Ministerio de Obras Públicas en el corregimiento de Rovira, distrito de Dolega en la provincia de Chiriquí.

Por instrucción del director regional del MOP de Chiriquí, José Aníbal Castillo, las cuadrillas de Mantenimientos fueron trasladas a esta importante zona de producción en la provincia.

Las cuadrillas del MOP realizan las faenas de limpieza y encuadre de baches, y luego se les coloca el asfalto caliente, así como en los puntos más críticos donde se está procediendo a la colocación de pequeñas carpetas a fin de preservar la vía existente.

De acuerdo con Alcides Samudio, transportista colectivo del distrito de Dolega, estos trabajos son muy importantes porque mantienen la carretera en buenas condiciones para trasladar de forman segura a los pasajeros, además para los productores de maíz, panela, ganado de ceba y lechero; además de porcinocultores entre otros, que comercializan en los mercados de abastos locales y nacionales.

Ver También

Inicia rehabilitación del puente de Río Mar en Barú

 Cuadrillas del Departamento de Puentes del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Chiriquí, iniciaron hoy los trabajos de rehabilitación del puente de Río Mar, en Puerto Armuelles, distrito de Baru, tras ser impactado esta semana por un conductor de un camión que no respetó las señales de advertencia colocadas en la parte superior del puente [...]