Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Con 96 toneladas de asfalto se rehabilitan calles en Tablas y Guararé

Una intensa jornada de rehabilitación vial, desarrolló la Dirección Regional de Obras Públicas de Los Santos, en los corregimientos de El Sesteadero, El Cocal, en el distrito de Las Tablas; La Enea y calles de Guararé, en el distrito de Guararé.

Más de 96 toneladas de mezcla de asfalto caliente se colocaron en estas comunidades, beneficiando a más de 17,586 habitantes.

En otro frente trabajo, se llevó a cabo la conformación de 300 metros lineales de calzada y 600 metros de cunetas en camino de producción La Concepción vía La Playa, en el distrito de Pocrí, beneficiando a unos 1,000 residentes.

El MOP igualmente envió una cuadrilla para la reparación y limpieza de vado en el camino de producción El Cedro vía Chupá, en el distrito de Macaracas, beneficiando a más de 970 personas.

Con  un 65% de avance, se adelanta la reparación del puente sobre el río Guaniquito, en el corregimiento de La Tronosa, distrito de Tonosí, beneficiando a más de 1,200 habitantes.

 

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]