Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Con camiones Tapahuecos se reparan tramos desde puente de Las Américas – Arraiján y Paraíso

Con las nuevas adquisiciones de equipo pesado especializado con los camiones Tapahuecos del Ministerio de Obras Públicas, se programaron para hoy trabajos de reparación de los tramos deteriorados desde el puente de Las Américas – Howard hasta Arraiján.

Alberto Arcia, Coordinador de los Camiones de Tapahuecos del MOP, manifestó que se tiene programado incluir las reparaciones hasta Arraiján cabecera a la altura del puente vehicular hacia la ciudad de Panamá, con lo cual de manera simultánea se realiza un programa de mantenimiento vial para ofrecer mayor seguridad a los automovilistas que utilizan a diario esta importante arteria vehicular.

Mientras que en Paraíso, en el corregimiento Ancón, cuadrillas de mantenimiento rutinario del MOP, tienen contemplado acondicionar las calles internas. En el transcurso de dos días se han colocado 50 toneladas de asfalto caliente, reparando bacheos profundos y colocando carpetas asfálticas.

Para tal efecto, en la calle interna que comunica con el almacén del Ministerio de Educación, procedieron con la colocación de carpetas asfálticas a lo largo de esta vía. De igual forma, estas acciones se llevaran a cabo para mejorar las condiciones de la calle que comunica hacia el centro de enseñanza primario Omar Torrijos.

 

Ver También

PROGRAMA VERANO 2018. PRIMER SÁBADO.11

Se reparan calles afectadas por rotura de tuberías en Panamá Centro

Veinte toneladas de asfalto utilizó la Dirección de Obras de Panamá Centro del Ministerio de Obras Públicas, en el primer sábado del programa “Verano 2018”, para rehabilitar diversas arterias capitalinas, las cuales en su mayoría habían presentado daños en la superficie de rodadura, por la rotura de tuberías de agua potable. Una vez atendida las reparaciones [...]