Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Con equipo del MOP se rehabilitan calles en Dolega

Cuadrillas y equipos del Ministerio de Obras Públicas (MOP) trabajan desde el pasado viernes 21 de octubre de 2016, en la rehabilitación de las principales calles internas de Dolega cabecera, en la provincia de Chiriquí,

Más de 60 toneladas de asfalto se han utilizado en esta jornada como parte del mantenimiento rutinario que realiza la institución y de cara a las actividades de las efemérides patrias y el cierre el próximo jueves 27 octubre de la Campaña de la Cinta Rosa y Celeste que dirige el Despacho de la Primera Dama, Lorena Castillo.

Los trabajos que realizan las cuadrillas del MOP han contemplado limpieza, encuadre de los baches y la aplicación de mezcla asfáltica caliente, en las calles adyacentes al palacio municipal del distrito de Dolega y las calles de la urbanización Don Carlos.

Sobre el particular José Aníbal Castillo, director del MOP en Chiriquí, reconoció que los trabajos no se han podido hacer con la rapidez requerida, debido al mal tiempo que impera en la provincia de Chiriquí.

A pesar de esa situación del mal tiempo, se ha logrado colocar más de 60 toneladas de asfalto caliente, y si la temporada de lluvia disminuye, las cuadrillas del MOP podrán avanzar con mejor facilidad, para cubrirlas otras calles, para mantenerlas en óptimo estado.

 

Ver También

esquema 2

COMUNICADO

El Ministerio de Obras Públicas (MOP)  informa que a partir  de este  sábado  20 de enero desde las 6:00  a.m  hasta   las 9:00 p.m del  28 de enero  el puente de Villa Lucre estará cerrado, a fin de realizar trabajos sobre   la rodadura del puente,  para colocar un recubrimiento sobre la misma,  conocido como overlay [...]