Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Con equipo nuevo avanza la construcción de vía en Peña Blanca de Los Santos.

 

En un 40% se encuentran los trabajos de construcción de 300 metros lineales de calle, que realiza el Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Los Santos, en el corregimiento de Peña Blanca, distrito de Las Tablas.

Los trabajos abarcan limpieza, como conformación de calzada y cunetas, riegue de capa base, compactación, para posteriormente colocarle sello asfáltico.

El ancho de rodadura será de 3 metros con 90 centímetros, y beneficiará a más de 900 personas.

Este proyecto es de gran importancia para la comunidad, porque brinda una solución a cientos de productores, que en su mayoría se dedican a la siembra de arroz, maíz y a la cría de ganado vacuno.

Al concretarse los trabajos de esta nueva vía, podrán colocar sus productos en los distintos puntos de comercialización.

También se está dando respuesta concreta a los transportistas y estudiantes.

Estos trabajos se ejecutan con la utilización del equipo nuevo, recientemente adquirido a través de la presente administración a cargo del Ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena.

 

Ver También

Construcción de nuevas vías en Cañazas con avance significativo

El proyecto de diseño y construcción para la rehabilitación de los caminos del distrito de Cañazas, que adelanta el Ministerio de Obras Públicas (MOP) en la provincia de Veraguas, avanza a buen ritmo en sus dos renglones que abarcan unos 47.78 kilómetros. El primer renglón contempla la rehabilitación de los caminos en los corregimientos de Los [...]