Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Con gaviones, MOP atiende área de derrumbes en Tonosí

Un área crítica en la ruta: Tonosí – Ave María – Cambutal, en el corregimiento de Guánico, distrito de Tonosí, fue atendida esta semana por la cuadrilla especializada de Puente del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de la provincia de Los Santos.

En un punto cercano a esta importante vía se había detectado un derrumbe que podría afectarla severamente, por lo que las cuadrillas procedieron a colocar de gaviones para minimizar los riesgos y asegurar el paso de los vehículos, una vez se registren las lluvias.

Durante los trabajos fue necesaria la utilización de una pala mecánica, una de la cuales fue adquirida recientemente por esta administración.

Más de 1,000 habitantes se benefician con este proyecto, siendo la mayoría dedicados a la producción de arroz y maíz, además de la la cría de ganado vacuno, quienes podrán seguir sacando sus productos a los mercados nacionales de manera segura y a tiempo.

Estos trabajos se encuentran en su etapa inicial y tienen un avance de 15%, y se contempla terminarlo a satisfacción en pocos días.

Ver También

MOP INICIA TRABAJOS EN VERTEDERO DE BOQUETE. 3

Con maquinarias, MOP apoya trabajos en vertedero de Boquete

El Ministerio de Obras Públicas, dentro del programa de apoyo interinstitucional, ha iniciado los trabajos de construcción de las trincheras dentro del vertedero municipal del distrito de Boquete, ubicado en el corregimiento de Caldera, en la provincia de Chiriquí. Los trabajos son desarrollados por el MOP con personal y equipo, donde han logrado avanzar en soterramiento [...]