Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Con jornada de trabajo se colocan 200 toneladas de asfalto en San Miguelito

Más de 200 toneladas de asfalto se utilizaron en la programación semanal de la Dirección de Obras Públicas de San Miguelito, comprendida del 10 al 14 de julio, para mejorar las calles en distintos corregimientos, atendiendo la solicitud de la población.

Las cuadrillas de Mantenimiento trabajaron en la comunidad de Caimitillo, corregimiento de Chilibre, donde se colocaron unas 10 toneladas de asfalto. Mientras que más de 20 toneladas de mezcla de asfalto caliente fueron empleados para mejorar varios puntos críticos en la vía hacia Caimitillo, Puerto Corotú, en el corregimiento de Chilibre.

Personal del MOP de San Miguelito, también atendió esta semana una solicitud para mejoras en los estacionamientos de la Multifamiliar de Villa Guadalupe, en el corregimiento de Mateo Iturralde. En este punto se utilizaron a menos unas 130 toneladas de asfalto.

En tanto que, en Gonzalillo, corregimiento de Ernesto Córdoba, se incluyó dentro de la programación de trabajo la recuperación de esta vía, en donde se lograron colocar unas 10 toneladas de asfalto.

La jornada también incluyó mejoras en las calles de La 600, corregimiento de Mateo Iturralde; y en San Isidro, corregimiento de Omar Torrijos,  en donde se utilizaron 10 toneladas de asfalto. Mientras que en el sector de Santa Librada cuarta etapa, corregimiento de Omar Torrijos, se procedió con el  riegue de perfilado para mejorar la rodadura de la vía.

Otras 10 toneladas de mezcla de asfalto caliente se colocaron en Torrijos Carter, sector 5, en el corregimiento de Belisario Frías.

 

Ver También

IMG_3047

Sigue avanzando rehabilitación de vía Centenario lado Oeste

Trabajos de reposición de losas en la vía Centenario avanzan en un 30% Los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reposición de losas que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa CENTRALMIX en la vía Centenario, avanzan en un 30 por ciento. De acuerdo con datos del MOP, de las 320 losas estimadas en el [...]