Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Con la conformación de calzada, carpeta asfáltica y parcheo se atienden comunidades en Los Santos

Personal de Mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas, sede regional de Los Santos, procedió con el vaciado de concreto para la losa y construcción de los accesos del puente en el corregimiento de La Pasera, distrito de Guararé, el cual hasta la fecha lleva un avance del 92% en los trabajos de reemplazo de la vieja estructura.

En otros frentes de trabajo, se realizaron labores de conformación de calzada y cunetas, además de la restauración de caminos de producción en El Faldar, corregimiento de Llano de Piedra, distrito de Macaracas. En esta programación se incluyeron además el corregimiento de Lajamina, distrito de Pocrí; Búcaro, distrito de Tonosí; así como la remoción de tosca en fuente de tosca en El Toro, corregimiento de Oria Arriba, distrito de Pedasí.

En la jornada de parcheo superficial la regional del MOP trabaja en las rutas La Villa de Los Santos – La Espigadilla – Aguabuena con la colocación de 33 toneladas de asfalto; así como en El Limón – Los Destiladeros – Punta Mala, distrito de Pedasí, donde se utilizaron al menos unas 20 toneladas de material.

En esta programación se trabaja igualmente en la ruta Tonosí – Ave María – Cambutal, en los corregimientos de Guánico y Cambutal, en el distrito de Tonosí, donde las cuadrillas emplearon unas 18 toneladas de asfalto para atender los puntos más críticos. Se añaden las calles del corregimiento de Río Hondo, distrito de Las Tablas con 22 toneladas; Guararé – El Jobo – El Montero con el uso de 11 toneladas de asfalto.

Durante la programación en estas rutas se utilizaron en total 104 toneladas de asfalto, beneficiando a unos 12,000 habitantes.

En tanto, que la sección de Mantenimiento procedió con la imprimación de 300 metros lineales en camino de producción en el corregimiento de Peña Blanca, distrito de Las Tablas, donde se avanza hasta esta semana en un 60% y beneficiando a más de 800 habitantes.

 

Ver También

3

Presentan Mega Obra del Cuarto Puente sobre El Canal ante la Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industrias y Agricultura de Panamá

El ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena Crespo,  sostuvo una reunión con la Junta Directiva de la Cámara de Comerico, Industrias y Agricultura de Panamá  (CCIAP) para presentar el mega proyecto del Cuarto Puente sobre El Canal. En su exposición el ministro Arosemena, destacó la importancia de los proyectos que se vinculan con el Cuarto Puente, [...]