Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Con maquinaria del MOP se trabaja en demolición de la Cárcel de David

El Ministerio de Obras Públicas, dentro de la política de apoyo interinstitucional, inició hoy los trabajos de la demolición de las estructuras de la cárcel de la ciudad de David.

Los trabajos los ejecuta el MOP con personal y equipo propio, y los mismos tienen la finalidad de derribar las áreas que fueron afectados tras un incendio provocado por algunos reclusos que se negaban a ser trasladaos a las nuevas instalaciones, ubicadas en la comunidad del Hicaco en el corregimiento de Chiriquí.

José Aníbal Castillo, director provincial del MOP en Chiriquí, dijo que los trabajos de demolición se realizarán en el menor tiempo posible, para facilitar a la Policía Nacional que puedan disponer del espacio.

Cabe destacar que, en el fin de semana, recién pasado, el MOP envió personal y equipo de la Institución para apoyar al IDAAN en la excavación y ampliación de nuevas tuberías, collarines y otros trabajos, que permitirán abastecer con prontitud y permanencia el servicio de agua potable a los privados de libertad en las nuevas instalaciones.

Ver También

Proyecto Caminos de Tolé y San Lorenzo avanza en su fase final

Desde hace más de 60 años esperamos la construcción de la carretera, que hoy se convierte en el inicio del desarrollo completo de nuestras comunidades. Así se expresó el señor Arturo Duarte, residente del sector de Tambor, quien es uno de los beneficiados con el proyecto de rehabilitación de los Caminos de Tolé y San [...]