Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Con maquinarias, MOP atiende daños en Cerro Punta

Desde tempranas horas del día, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) procedió con el  traslado de personal y equipo pesado al área de Cerro Punta, con la finalidad  de continuar  atendiendo las afectaciones producidas en la red vial, por las intensas lluvias en el área de las montañas de la cordillera de Talamanca.

Los trabajos son desarrollados por el MOP, con personal y equipo propio, en las comunidades de Alto Pineda, las Cumbres y Bajo Grande, pertenecientes al corregimiento de Cerro Punta, en el nuevo distrito de Tierras Altas, en la provincia de Chiriquí.

El director del MOP en Chiriquí, José Aníbal  Castillo, dijo que los trabajos contemplan, limpiezas de los cauces pluviales, desalojo de basura vegetal y sedimentos de las alcantarillas, entre otras acciones que buscan reducir daños en las vías públicas de esta zona de alta producción agrícolas.

 

Ver También

Viceministro se reúne con moradores de la Comarca Ngäbe Buglé

El Viceministro de Obras Públicas, Erich Velásquez Flors, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Guillermo Suárez y el Director Regional del MOP en Chiriquí, José Aníbal Castillo, atendieron hoy una comisión de autoridades locales del distrito de Besikó y educadores de la Comarca Ngäbe Buglé. Las autoridades y educadores expresaron la necesidad que les rehabiliten sus [...]