Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Con más de 100 toneladas de asfalto se atienden cinco comunidades en Veraguas

Con más de 100 toneladas de asfalto, la dirección Regional del Ministerio de Obras Públicas en Veraguas, coordina esta semana los operativos de parcheo en diferentes sectores de la provincia.

Las cuadrillas del MOP se trasladaron a las comunidades de Las Huacas, Los Montes y en la vía hacia Los Castillos, en el distrito de Rio de Jesús, así como en la comunidad de Llano Grande de La Mesa, para atender los puntos críticos y mejorar las vías de acceso a estos sectores.

Estos operativos que también se desarrollan en la vía Santiago – San Francisco, funcionan como paliativo para evitar el deterioro de las calles, así lo indicó Sarvelio Rodríguez, director del MOP en Veraguas, quien a su vez añadió que se atiende las roturas de vías en el distrito de Santiago.

Por su parte, Herminio Vásquez, morador de Llano Grande, agradeció los trabajos de parcheo, ya que manifestó que el deterioro de la vía era notable y temían que quedará intransitable.

Paralelamente, el MOP de Veraguas despliega sus cuadrillas y maquinaria en Soná, Calobre, Santa Fe y Ponuga, donde llevan adelante trabajos de conformación de caminos y mejoras en los accesos a las comunidades, así en la construcción del puente sobre la quebrada Iguana, en Punta Delgadita, con un porcentaje de avance de un 52%.

 

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]