Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Con nueva pavimentadora, se remozan calles urbanas de David

El Ministerio de Obras Públicas en Chiriquí (MOP) ha logrado reforzar los trabajos rutinarios viene realizando mensualmente, gracias la nueva pavimentadora de asfalto que recientemente recibió para la rehabilitación de las calles urbanas de longitud cortas de la ciudad de David, que tenían largos años de estar esperando su rehabilitación.

Entre las primeras calles rehabilitadas, utilizando la nueva pavimentadora se destacan: la calle conocida como el Tercer Carril, ubicada en la carretera Panamericana a pocos metros del puente peatonal que utilizan los estudiantes de la Universidad de Chiriquí UNACHI; la calle Don Bosco, a un costado del Colegio nuestra Señora de los Ángeles; y la calle a un costado de Plaza Revilla, cerca del puente que interconecta la avenida Belisario Porras con la ampliación hacia Dolega y Boquete.

Sobre el particular, José Aníbal Castillo, director regional del MOP, dijo que en la utilización de la nueva pavimentadora se ha logrado aplicar carpeta asfáltica caliente en más 650 metros lineales en los puntos antes señalados, y se continuará esa labor de seguir rehabilitando calles de tramos cortos que están en pésimas condiciones en toda la ciudad de David y otros puntos de la provincia de Chiriquí.

 

Ver También

Camiones tapahuecos atienden avenidas de Bethania, Calidonia y Ancón

Cumpliendo con su función de reforzar el plan de mantenimiento que desarrolla el Ministerio de Obras Públicas (MOP)   los camiones Tapahuecos se desplazaron hacia los corregimientos de Bethania-Calidonia y Ancón. El  MOP en el corregimiento Bethania procedió a la reparación de tramos deteriorados en el Camino Real, frente al supermercado 99. Posteriormente traslado  sus acciones a  [...]