Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Con nuevos equipos, MOP brinda soluciones inmediatas en Arraiján

Más de 700 familias de diferentes sectores del distrito de Arraiján se benefician con los proyectos viales que ha iniciado la Regional de Panamá Oeste – 2 del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Los trabajos consisten en la conformación de 400 metros lineales de calzada y cunetas en la comunidad de Colinas de Cáceres de Arraiján Cabecera, donde se beneficiarán 50 familias, entre ellas estudiantes que asisten al Centro Básico General Cerro Silvestre y personas de la tercera edad.

En el sector de Las Veraneras se llevaron a cabo trabajos de nivelación de terreno y la conformación de 100 metros lineales de cunetas. Desde hace varias semanas, en esta comunidad se trabajó más de mil seiscientos metros de canalización de cauce pluvial, beneficiando a unas 600 familias, para evitar las inundaciones en la época lluviosa.

En la comunidad de La Mina de Bique, corregimiento de Cerro Silvestre donde residen unas 50 familias, quienes resultaron afectadas el año pasado por el desbordamiento del río Cabras, se realizan trabajos de dragado por segunda ocasión, como de prevención.

Ver También

DSC00016

Segunda fase de rehabilitación en vía Centenario alcanza un 30%

Los trabajos de la segunda fase para la rehabilitación de la vía Centenario, que comprende una longitud aproximada de 10 kilómetros, desde el puente vehicular del Estadio Rod Carew  hasta el puente Centenario, muestran un 30% de avance. La empresa encargada del proyecto CENTRALMIX desarrolla los trabajos en tres frentes; uno cerca al puente Mocambo donde [...]