Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Con operativo de parcheo se cubren las calles en Nuevo Arraiján

El Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección de Panamá Oeste 2, mantiene un operativo de parcheo en diversas calles en el corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena, específicamente en el sector de Nuevo Arraiján, iniciando en calle séptima, calle octava, calle novena y calle principal el Matadero.

Las cuadrillas de mantenimiento procedieron con la colocación de carpeta asfáltica y parcheo profundo, beneficiando especialmente los centros de Salud, iglesias y el Centro Básico Nuevo Arraiján el cual cuenta con una población estudiantil de más de 1,500 estudiantes.

La programación de parcheo también incluyó la barriada La Reyna, en el corregimiento de Vista Alegre, donde se realizaron trabajos de limpieza de herbazal y cunetas, atendiendo una solicitud presentada por moradores de la barriada Por la perdía de visibilidad al entrar y salir de la barriada.

Mientras que en Veracruz, continúa la construcción de la verada calle en el sector de Coskuna donde se benefician más de 150 familias aproximadamente.

En el Centro Educativo Básico General Roberto F. Chiari se brindó el apoyo con material selecto (perfilado) para colocarlo en las entradas y estacionamiento de la escuela.

Cabe destacar que, en la comunidad de las Veraneras 1, Veraneras 2 y calle Marco del distrito de Arraiján, se realizaron trabajos de limpieza de cunetas y conformación de calzada.

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]