Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Con operativos de parcheo se recuperan calles en Coclé

En las últimas semanas, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Coclé viene desarrollando diversos operativos de parcheo, logrando atender sectores como: la Calle El Tanque, Matamoros, 9 de Enero y la vía Llano Sánchez,  en el distrito de Aguadulce.

Las cuadrillas de mantenimiento han logrado trabajar además en las calles: Antonio Sucre, El Higuerón, 28 de Noviembre, vía Sonadora y la vía principal hacia la comunidad de Chigoré, en el distrito de Penonomé, además de la calle que se encuentra frente al Colegio Salomón Ponce en el distrito de Antón.

En estos operativos, se ha logrado colocar alrededor de 200 toneladas de material de asfalto caliente, mejorando así el estado actual en que se encontraban estas  calles, facilitando la circulación de vehículos, tanto particulares como comerciales.

El MOP igualmente, ha venido realizando la limpieza de cunetas y drenajes en la barriada La Trinidad en el distrito de Aguadulce, y la calle detrás del aeropuerto en el distrito de Penonomé, con la finalidad de mejorar la conducción de las aguas pluviales y así garantizar mayor durabilidad de las vías.

Por otro lado, en la calle El Salinero, en el corregimientos de Barrios Unidos, en Aguadulce, se lleva adelante labores de conformación de calzadas, cuentas y riegue de material tosca, en aproximadamente 135 metros lineales.

 

Ver También

IMG_8313

Unas 196 losas de concreto han sido reemplazadas en la vía Centenario

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través de la empresa CENTRALMIX, continúa con los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reposición de losas de concreto de hormigón en la vía Centenario, de las cuales se han reemplazado hasta el momento 196 de las 320 losas estimadas en el contrato. En el área hacia el sector Oeste, se realizan [...]