Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Con parcheo masivo se mejoran calles en Potrerillos Arriba

Con operativos de parcheo masivo, el Ministerio de Obras Públicas con maquinarias y personal, continúan efectuando labores de recuperación de calles internas del corregimiento de Potrerillos Arriba, en el distrito de Dolega, para devolverle a la comunidad calles más seguras y efectivas.

Los trabajos que se están realizando por parte del MOP son limpiezas y encuadre de baches, colocación de mezcla asfáltica caliente, colocación de pequeñas carpetas en zonas, donde la superficie de rodadura ha colapsado y compactación de este material.

Pedro García morador de la avenida La Paz, agradeció al Director Regional del MOP, José Aníbal Castillo por la labor que está realizando en este sector, ya que los trabajos eran necesarios tanto para la producción, el transporte, la población y los estudiantes de primaria y secundaria, a quienes se les dificultaba transitar por estas calles. “Esperamos se sigan intensificando por el bienestar de la ciudadanía”.

Cabe destacar que este tipo de obras que viene desarrollando el MOP, son parte de los intensos operativos que tiene planificada la Dirección Regional de Chiriquí y que involucran el mantenimiento de vías de producción, mantenimiento y construcción de puentes, limpieza y canalización de ríos y quebradas.

Ver También

Secretario General del MOP se reunió con moradores de la comunidad de Chichivalí, en el distrito San Carlos.

El Secretario General del Ministerio de Obras Públicas Ing. Guillermo Suárez se trasladó hacia el distrito de San Carlos para atender a los residentes de la comunidad de Chichibalí, perteneciente al corregimiento Los Llanitos; quienes cerraron la vía que conduce a El Valle de Antón, solicitando el mejoramiento de la calle principal que conduce hacia [...]